VI Cátedra de Arpa Salvi con Emmanuel Ceysson

sábado, 13 de febrero de 2010
0 comments

Después de 2 enteras semanas de facultad y volver poco a poco al estudio, a poner nuevamente mi vida en orden, a la normalidad, etc., este largo final de semana de carnaval, me ha dado tiempo para publicar y contarles sobre las últimas noticias sobre el arpa en latinoamérica.

Primero que todo, dar la gran bienvenida al nuevo colaborador y corresponsal colombiano para este blog: Julian Stiven Cardenas Veloza, a quien conocí en el último festival de Jaraguá do Sul, en Brazil.


Gracias a que están pasando cosas más que positivas en nuestro continente, los hermanos latinos hemos decido unirnos para enriquecer el Manos Mágicas y poder seguir compartiendo todo lo que acontece con el arpa de América del Sur.


Emmanuel Ceysson

Uno de los eventos más importantes del momento son las masterclases de la Cátedra de Arpa Salvi.
En su VI Edición, vuelve con el arpista Emmanuel Ceysson para continuar con el proceso de formación que viene realizando con los arpistas colombianos.
Mismo así, las clases magistrales son abiertas para todos los arpistas latinoamercanos que se encuentren interesados.

Este proyecto es realizado gracias al apoyo de instituciones como la Cámara de Comercio de Bogotá, la Embajada de Francia y la Universidad Nacional que se han unido a la labor de la Fundación Salvi Colombia.

A los alumnos (fuera de Colombia) que estén interesados y no puedan asistir para esta VI Edición de la Cátedra Salvi, habrá inscripciones abiertas para las próximas ediciones de las masterclases que se vienen realizando dos veces por año.
Sigan online, siempre habrá más publicaciones al respecto! ;)


Pasos para la inscripción:
  1. Descargar el formulario de inscripción. (descargue aquí el formulario de inscripción).
  2. Siga las instrucciones del formulario.
  3. Envie el formulario deligenciado al correo electrónico ajaramillo@cartagenamusicfestival.com, con copia a bibisov@gmail.com

Inscripciones abiertas hasta el martes 23 de febrero 2010.

Para más información comunicarse con:

...hasta pronto!
Leer más »
 

Sponsor

.

{ Blog History }

{ Bloggear }

{ About }

 

© 2010 ~ Manos Mágicas ~, Design by DzigNine
In collaboration with Breaking News, Trucks, SUV