Hablando de Conciertos....

martes, 3 de marzo de 2009
0 comments
En el último post que publiqué no mencioné a la Profesora a cargo de las clases de Arpa en el Encuentro Música para Todos.
Aprovecho ahora, para presentarla, y contarles a todos de sus próximos conciertos!

Son para no perder!
Besos!

Sole

3 Conciertos:

13 de marzo Solista con la ORQUESTA SINFONICA NACIONAL Morceau de concert de Saint Saens.
9 de mayo Solista con la ORQUESTA SINFONICA DE MAR DEL PLATA Danzas de Debussy.
28 de mayo Concierto de Cámara junto a la cantante Virginia Correa Dupuy en el Colegio de Escribanos de Buenos Aires.

Lucrecia Jancsa

Lucrecia Jancsa (Arpa)

Solista Principal de la Orquesta Sinfónica Nacional. Premio KONEX al mérito 2009.

Estudió en el Conservatorio Provincial de Música de Córdoba (Argentina) con Dora Zenobi, en la Musikhochschule de Freiburg (Alemania) y en la Musikakademie de Basilea (Suiza) con Ursula Holliger.

Realizó cursos de perfeccionamiento con Catherine Michell y Marielle Nordmann (Francia) Susann McDonald (USA) y con Oscar Rodríguez Do Campo (Argentina).

Formó parte de las orquestas Filarmónica de Freiburg, Sinfónica de Basilea, Filarmónica de Montevideo, Sinfónica del SODRE y Filarmónica de Buenos Aires.

Desarrolla al mismo tiempo una intensa actividad como solista y en Música de Cámara, integrando destacados conjuntos internacionales y nacionales como “Solistas de Música Contemporánea” , la Sinfonietta de Bs As y el Centro de Experimentación del Teatro Colón y el TRIO LUMINAR. Ofreció recitales en Alemania, Francia, Suiza, España, Italia, México y Uruguay. Participó en importantes festivales como el “World Music Days” (Varsovia) y “Musikprotocoll” (Graz) junto al ENSEMBLE MODERN, “Festival Arnold Schönberg” (Duisburg) junto al ENSEMBLE AVENTURE, “Segundo Encuentro Latinoamericano de Arpistas” (México), “Seventh World Harp Congress”, Conciertos en el Bosque, “Encuentros” 97, Música de Cámara en el Cervantes, Festival de Música electroacústica en el Centro Cultural Recoleta y el Vº Encuentro de arpistas del MERCOSUR.

Actuó como solista con las Orquestas: Filarmónica de Buenos Aires, Sinfónica Nacional, Camerata Bariloche, Orquesta de Cámara Mayo, Sinfónica de Bahía Blanca, de San Juan, de Mar del Plata y del SODRE. Fue aclamada por el público y la crítica por su interpretación del concierto de Ginastera. Su labor artística se destaca principalmente por la difusión de obras no estrenadas o poco frecuentadas del repertorio para arpa.

Leer más »
 

Sponsor

.

{ Blog History }

{ Bloggear }

{ About }

 

© 2010 ~ Manos Mágicas ~, Design by DzigNine
In collaboration with Breaking News, Trucks, SUV